jueves, 7 de mayo de 2015

You'll never walk alone...
 T2014/15 Primera División J35 Córdoba 0 - Barcelona 8.

...porque nada nos hará cambiar.

Con un resultado tan bochornoso como intrascendente, el partido del Arcángel contra el Barça en el año del regreso del CCF a Primera División no pasará a la historia por el espectáculo que se brindó tanto sobre el terreno de juego como desde la grada.
Lo de menos el otro día fueron el partido y el resultado, pues mientras que el primero sólo sirvió para certificar un descenso al que ya estábamos abocados desde hace mucho tiempo, el segundo no hizo sino abundar en el esperpento que esta temporada ha sido para nosotros.

Y lo mismo que las imágenes del partido, lo de menos también son las declaraciones y todo lo que envuelve a aquel partido.

Nunca caminarás solo:

Sobre el campo la verdad,
sobre mi corazón te llevo, Córdoba,
y mi voz será siempre tu aliento
y El Arcángel nuestro reino, Córdoba.

Infinita pasión por mis colores
porque son mi señal de identidad.
Para bien o para mal,
mi corazón siempre será
blanco y verde, blanco y verde, Córdoba.
blanco y verde, blanco y verde, Córdoba.

Días de gloria para soñar,
por la ribera mil banderas, Córdoba,
y tocar el cielo en Las Tendillas
y sentir que mi alma grita ''Córdoba''.

Infinita pasión por mis colores
porque son mi señal de identidad.
Para bien o para mal,
mi corazón siempre será
blanco y verde, blanco y verde, Córdoba.
blanco y verde, blanco y verde, Córdoba.

Jugar para ganar,
ganar para sentir,
sentir para luchar,
luchar para sentir,
sentir para soñar
que mientra viva
iré contigo hasta el final,
mi Córdoba.



0 comentarios:

Publicar un comentario