lunes, 21 de octubre de 2013

T2013/14 J10: CORDOBA - SABADELL 1-0.
Esto es lo que hay

Una semana de absoluta desconexión no ya de todo lo relativo a nuestro equipo sino de cuanto ha ocurrido en el país y en el mundo entero me impiden hacer un comentario mínimamente fundado de lo que dio de sí el partido del pasado sábado frente al Sabadell. Según cuentan las crónicas, parece ser que anduvo la fortuna aliada con el CCF y que Saizar impidió que el equipo catalán se llevase alguno de los puntos que estaban en juego.

Gracias a que este año el campeonato está tan igualado, una victoria después de dos derrotas te meten de nuevo en los puestos de play off, pero a tres puntos del puesto 13. Increíble.

Esta semana no he encontrado el resumen del Canal Liga de Youtube, así que os dejo el del Plus.


Editado 22/10/13 para agregar resumen Canal Liga de Youtube:
Equipo titular que jugó contra el Sabadell.

4 comentarios:

  1. Benvenuti a casa, Iexus. Yo creía que colgarías el cartel "cerrado por vacaciones", pero te has atrevido a comentar sin ver; todo sea por no dejar huecos. Otros blog "de cierto prestigio" directamente no escriben nada y, cuando lo hacen, es para despotricar, que no criticar. Mejor no señalo a nadie, porque me puedo meter en líos como acaba de decir Cristiano Ronaldo a pregunta sobre la situación de Casillas.
    Vamos a lo que vamos: del partido de Lugo, no me gustó nada. Y, aunque yo sí lo vi por televisión y pudiera extenderme, no me apetece.
    En cuanto al encuentro con el Sabadell, no me gustó que el CCF entregara la pelota; a mí me gusta que en casa, mi equipo toque la pelota, que no la tenga el contrario. Quizás por eso terminaron muy cansados.
    Creo además, que algo tuvo que ver la colocación más retrasada de Abel, para que Uli tuviera más espacio. Mi entrenador particular, el que mora dentro de mí, me dice que es compatible la posición de Uli con uno o dos organizadores más adelantados, por lo menos uno.
    Contra el Murcia, por mor de la sanción a Pedro, me gustaría que así fuera: 4-2-3-1, con la entrada de Pacheco por la derecha. Pero se juega fuera y parece ser que lo que importa es que no te marquen, según acabo de leer. Veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, José A. Dado que el fin prácticamente único de este blog es coleccionar los enlaces a los resúmenes de los partidos del Córdoba, jugadas de goles, declaraciones, etc., no iba a darle solución de continuidad al blog durante las dos jornadas que he estado fuera y dejar "coja" dicha colección. Otra cosa es lo de mis comentarios de esos partidos, pero ya se sabe que la ignorancia es muy osada.

      Sobre la posición más retrasada de Abel y la consiguiente desconexión de las líneas parece, según he leído, que estás en lo cierto y que eso dificultó el juego del equipo.

      Y una duda. ¿Lo de Pedro conlleva sanción de un partido o se toma como dos amarillas y se suman a su computo personal de amonestaciones? Según me dice otra lector de este blog es este segundo criterio el que se aplica.

      Eliminar
    2. No sólo conlleva sanción de un partido, sino además sendas multas de 200 € al club y 800 € al futbolista, según acuerdo y resolución de la RFEF. Te adjunto enlace a consultar.

      http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=283&CATEGORIA=2&JORNADA=Jornada+10

      Eliminar
    3. Quod scripsi, scripsi. Amén.

      Eliminar