domingo, 10 de noviembre de 2013

T2013/14 J13: ALCORCON - CORDOBA 0 - 0.
¿Sobre el campo la verdad?

Sé que no esta bien tomar uno de los versos del himno para criticar las carencias del equipo, pero es que la creencia de que al equipo sólo le faltaba cuajarse ya empieza a debilitarse. Y aunque nunca vaya a gritarle que se vaya empiezo a dudar de las capacidades de Villa para llevar al equipo. Somos peligrosos, damos miedo al contrario, pero no damos sensación de equipo, de conjunto. Tenemos gente buena, eso es todo. ¿Sobre el campo la verdad? ¿Esto es lo que hay? Villa quiso justificar el mal juego con la expulsión de Pedro y que el partido lo tuvimos ganado y pienso que eso no está bien.

Ulises volvió a tener la ocasión de darle en bandeja un gol a un compañero nada más comenzar el partido, tuvo para elegir un pase muy, pero que muy facilito, a López Silva y Stramj, Stramh, Strmhj...., vamos, al ruso, pero decidió hacerlo otra vez él sólo. Creo que el día que cuele un gol no lo voy a celebrar, ea.


2 comentarios:

  1. Hace dos días tomé un taxi. Le pregunté al taxista si tendría descuento por ser socio del Córdoba CF y me dijo que el descuento sólo era si se usaba el servicio de Radiotaxi y advirtiéndlo a la operadora (porque hay taxistas que no han admitido la oferta) Entonces me hizo la pregunta clásica: ¿subirá el CCF este año?. Mi respuesta fue la única que puedo dar: No lo sé.
    Ya me gustaría poder contestar con más rotundidad y, por supuesto, en sentido positivo, pero el juego de mi Córdoba (iba a escribir CCF) no me lo permite de momento. Para ello, espero que Villa dé con la tecla algún día.
    El taxista me hizo más preguntas interesantes, ya os contaré. Por cierto, al final me hizo el descuento. Creo que porque, aunque su acento lo delataba como no andaluz, el CCF le cae simpático. Que el destino le premie con muchas carreras... y un ascenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita historia; ese taxista se merece que el equipo de sus simpatías ascienda a Primera, aunque, como bien dices, no sabemos si ocurrirá este año.

      A mí tampoco me hace mucha gracias lo de poner "CCF" para referirme al Córdoba C. F., pero a veces lo uso por aquello de no repetirme. Es verdad que existen otras alternativas, como "el equipo de mis amores" y cosas así, pero me molan tan poco como la Copa del Rey este año.

      Eliminar