Obviamente este titular lo he escrito después de que se hayan completado todos los partidos de la jornada, al comprobar que tampoco hemos quedado tan mal en la clasificación a pesar de la derrota ante el Depor. Es decir, más de lo mismo: carencias que vuelven a manifestarse pero que no acaban de pasarnos factura porque son las mismas que se dan en el resto de los equipos de la categoría.
A pesar de todo, sigo creyendo que este equipo sigue estando más cerca de entrar en una racha buena que en un mala, y así mantengo la esperanza de que acabará metiéndose en la lucha por el ascenso, directo o diferido. Como sigo creyendo que este equipo me tiene que dar, esta temporada todavía, alguna buena tarde de fútbol. A moral no me va a ganar nadie. No al menos este fin de semana, en el que más que de lo que sucedía en El Arcángel, donde no pude estar, lo estaba yo de lo que sucedía en una habitación de la novena planta de un hospital badalonés, donde sí estaba, y donde mi hermano el mayor, el que me aficionó al fútbol cuando yo era un niño, empezaba su periodo de convalecencia de una importante intervención quirúrgica.
Este fin de semana no tengo ningún motivo para no ser optimista y sí para dar gracias a Dios por lo bien que nos vemos este lunes a pesar de las dificultades.


''Blanquiverde en corto" no pretende ser un blog profuso en información y contenidos cordobesistas. El fin de este blog, y el único motivo para su creación, es simplemente el de trasladar al formato ''blog'' el envío por correo electrónico que venía haciendo semanalmente a mis familiares y conocidos cordobesistas de los enlaces a los resúmenes, goles, declaraciones de los entrenadores, etc. que el Canal Liga de Youtube suele publicar de los partidos del Córdoba C. F. Estos resúmenes, al igual que hacía cuando los enviaba por correo electrónico, van acompañados de alguna anotación breve o sencilla reflexión sobre el partido o la jornada en sí. Nada de crónicas o análisis pormenorizados y profundos, porque no doy para tanto y no puedo plantearme nada más que estos objetivos tan ''cortitos''; si bien es verdad que una vez creado el blog vamos a aprovechar los recursos disponibles en la red para agregarle alguna utilidad más, siempre con carácter complementario. Además, este formato nos permite también disponer de un archivo permanente y ordenado a los enlaces de cada partido, así como favorece que pueda llegar a más interesados y la participación de quienes accedan al blog.