domingo, 5 de enero de 2014

T2013/14 J20: CORDOBA - RECREATIVO 2 - 0.
Un cántaro de leche nuevo para Reyes

Más que nada porque esta es la noche en la que nos vamos a la cama llenos de ilusión y con la esperanza de que nuestros deseos se cumplan. Y que una noche tan especial nos acostemos otra vez en los puntos de Play Off y a una victoria de uno de los puestos de ascenso directo dan legitimidad a nuestros sueños: si la semana que viene nosotros ganamos en Mallorca y todos los demás pierden, y luego le ganamos a la Ponfe y todos los demás vuelven a perder... y si... uy, una piedra, que tropiezo, quiero decir, que me despierto. En fin, quizás todos los cuentos, incluso los más clásicos, puedan ser reescritos en alguna ocasión con un final diferente. Mira que si esta vez el cántaro no se nos rompe.

No sé, el de ayer no es que fuese un gran partido, pero me divertí un poquito más de lo que venía haciendo y resurgieron algo las expectativas que el equipo nos hizo albergar a principios de temporada.

En fin, por ser la noche de Reyes en esta ocasión os dejo un enlace de regalo, el del partido completo, por si queréis verlo, recrearos en alguna de las mejores jugadas o buscar alguna en particular que no viene en el resumen.


¡FELIZ NOCHE DE REYES!


2 comentarios:

  1. Se dice por Judea que los Reyes Magos han recibido tantas peticiones iguales, que se están pensando seriamente complacer a los nueve mil y pico solicitantes. Esperemos que así sea. Que una sonrisa luzca en nuestra cara en la mañana de Reyes y en junio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que caigo, ¿no decía el Papa anterior que los Reyes Magos eran de Huelva? Me parece que fue Voltaire el que dijo aquello de "Señor, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos me encargo yo". Pobres hermanados nuestros, en casa del herrero, cuchara de palo (valga la polisemia).

    ResponderEliminar