domingo, 22 de diciembre de 2013

T2013/14 J19: R. M. CASTILLA - CORDOBA 3 - 1.
Y encima tampoco saben cantar

O quizás sí, y lo que ocurra es que en eso de cantar, como en lo de jugar al fútbol, también les falte un director de coro. Hay cantadas y cantadas.

En fin, sin verme especialmente agraciado por la mano de la fortuna (al sorteo de Navidad le queda a penas una tabla de esas para que acabe y ningún premio por salir lo suficientemente importante como para que me resuelva la vida) y sin que el equipo de mis amores me haya regalado en lo que va de temporada una sola tarde buena de fútbol, sólo me queda, como mandan los cánones del día que es hoy, conformarme con tener buena salud, que no es poco, y desearos lo mismo a todos vosotros. Porque como suele decir mi compañero Eduardo cada vez que coincidimos en el turno tras un partido del CCF: "De fútbol mejor ni hablamos".

Como aficionado del CCF, en estas fechas me viene el recuerdo de mi vecina Macarena, que pasó muchas navidades pero ninguna noche buena. Así me veo yo con este equipo: muchas jornadas de liga pero ninguna tarde buena.


¡FELIZ NAVIDAD!


5 comentarios:

  1. Compañero , siento decirlo, pero un equipo transmite en el campo el entrenador que tiene, y lamentando por que se trata de Villa ex jugador blanquiverde, pero le falta todavía experiencia en la categoría y eso lo debería saber su presidente que el que algo quiere algo le cuesta , llamense euros , asi que tenemos lo justo ni mas ni menos y todos lo sabemos o deberiamos de saberlo , todo lo demás que nos vendan son fantasmadas ; que la lotería , Papa Noel y los Reyes Magos repartan todo lo que nos pueda hacer felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario que, con tu permiso, traslado de mi cuenta de correo a este blog. Iba a poner "totalmente de acuerdo contigo", pero, la verdad, entiendo tan poco de fútbol que me cuesta distinguir entre la labor de un entrenador bueno y uno malo. A diferencia de lo que pueda suceder con los jugadores, que si es bueno jugará normalmente bien y si es malo jugará normalmente mal, en la labor de los entrenadores influyen otros muchos factores entre los que la suerte es uno muy importante.

      No quiero decir que la mala suerte sea la que está condenando a Villa, aunque a nadie escapa que un buen puñado de puntos se nos ha escapado por mala suerte. No obstante, desde hace ya unos meses vengo diciendo lo que todos, y que J. I. Luque dejó plasmado de acertadísima forma lapidaria en una de sus crónicas, cuando Villa comenzó a realizar sustituciones ante un nuevo resultado adverso que se estaba dando en un partido fuera de casa. Decía el periodista de Diario Córdoba: "No era un problema de nombres sino de ideas."

      Eliminar
  2. Pues eso, Feliz Navidad y Próspero entrenador Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Feliceeees Fiestassss y resignación Mariana o Cristiana con lo de la loteria, que la del futbol es masoquismo puro y duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Masoquismo lo del fútbol? Pero si tú me has enseñado a tomarme los dos primeros tercios de la temporada con indiferencia y tranquilidad. Tuyo es el dicho de que hasta marzo, casi todo da igual, y que es entonces cuando debemos preocuparnos del puesto que ocupemos para determinar hacia dónde debemos mirar, si hacia arriba o si hacia abajo.

      Me cachis, ahora que estaba aprendiendo a no atacarme desde la primera jornada (de ahí quizás lo de "cordobesista pausado") y me sale con estas cuando todavía estamos en diciembre.

      En fin, Feliz Nochebuena, ahora, y Felices Fiestas, para todos estos días.

      Eliminar