lunes, 27 de enero de 2014

T2013/14 J23: CORDOBA - DEPORTIVO 0 - 1.
La esperanza se mantiene, pero la ilusión se resiente

Obviamente este titular lo he escrito después de que se hayan completado todos los partidos de la jornada, al comprobar que tampoco hemos quedado tan mal en la clasificación a pesar de la derrota ante el Depor. Es decir, más de lo mismo: carencias que vuelven a manifestarse pero que no acaban de pasarnos factura porque son las mismas que se dan en el resto de los equipos de la categoría.

A pesar de todo, sigo creyendo que este equipo sigue estando más cerca de entrar en una racha buena que en un mala, y así mantengo la esperanza de que acabará metiéndose en la lucha por el ascenso, directo o diferido. Como sigo creyendo que este equipo me tiene que dar, esta temporada todavía, alguna buena tarde de fútbol. A moral no me va a ganar nadie. No al menos este fin de semana, en el que más que de lo que sucedía en El Arcángel, donde no pude estar, lo estaba yo de lo que sucedía en una habitación de la novena planta de un hospital badalonés, donde sí estaba, y donde mi hermano el mayor, el que me aficionó al fútbol cuando yo era un niño, empezaba su periodo de convalecencia de una importante intervención quirúrgica.

Este fin de semana no tengo ningún motivo para no ser optimista y sí para dar gracias a Dios por lo bien que nos vemos este lunes a pesar de las dificultades.


3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que tu hermano se esté recuperando bien. El optimismo suele ser buena terapia, nos ayuda a pelear por lo que queremos. Al final, yo también creo que estaremos en la zona VIP, ya sea de forma directa o "diferida", espero que no simulada. Pero para ello, insisto en el comentario de la semana pasada, más ganas y más definición, pero en el sentido no de marcar gol, que también, sino de querer ganar. No quedarse entre dos aguas, esperar a ver qué hace el contrario. Jugar sin complejos, esté quien esté enfrente, ya sea el Depor o una enfermedad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos el fútbol pasa a un segundo plano. Esperemos que todo quede en un susto y tu hermano se recupere pronto.
    Respecto al partido, sólo decir q vi al equipo físicamente muy mal y si a eso le añades falta de madurez en esos momentos, los partidos se nos hacen muy muy largos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios y palabras de ánimo. Mi hermano también es cordobesista y "seguidor" de este blog y también los leerá, aunque él no es de escribir en estos sitios de internet, pero seguro que también agradecerá silenciosamente.

    En cuanto al equipo, poco más que añadir a lo dicho, nada que no sea repetirme. Tenéis razón, falta de confianza y de madurez... y partidos angustiosos en los que el reloj parece haberse parado.

    En fin, resignación y a esperar tiempos mejores, que todo llega.

    ResponderEliminar