domingo, 9 de marzo de 2014

T2013/14 J29: CORDOBA - LAS PALMAS 0 - 1.
Ferrer me inspira confianza

Confío en que, igual a partir del próximo partido, vuelva a divertirme viendo jugar al Córdoba. Las cosas que estoy viendo me gustan como anuncio de lo que en poco pueden llegar a ser. En el Chapi veo tres buenos atributos: ideas claras, sensatez y dotes de mando o liderazgo.

Algunos llevan viendo finales en cada partido desde mucho antes de las navidades, pero aunque es cierto que las oportunidades se van agotando, matemáticamente todavía queda mucho -y esta temporada quizás más todavía- para que nos lo juguemos todo en un partido. Con un poco de suerte el Chapi va a tener su oportunidad. Lástima que la afición, esa a la que tanto le gusta tildarse de ejemplar cuando todo va bien, empiece a impacientarse.





2 comentarios:

  1. Tomás (vía correo electrónico)10 de marzo de 2014, 15:58

    Jesús, estoy contigo lo que no me inspira ningunaaaa confianza es la plantilla en su conjunto, y me sabe muy mal porque soy de los que creo que este año o nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomás creo que has puesto del dedo en la llaga, o en una de las muchas llagas en las que se pueden meter los dedos este año. Porque desde los primeros partidos de esta temporada tuve la sensación de que teníamos mejor plantilla que entrenador, que teníamos muy buenos jugadores pero que no tenían nada claro qué se les pedía en el campo; y ahora puede resultar que vamos a tener mejor entrenador que plantilla. Yo creo que tenemos una plantilla más que suficiente para competir en la categoría; pero, claro, si además de Caballero nos faltan Luso y Abel, el equipo se tiene que resentir. Ahora creo que la cuestión no es la calidad de la plantilla o del entrenador, ahora la cuestión es confiar en que las dificultades que el equipo está atravesando no deriven en un letal envenenamiento del vestuario, como ocurrió el año pasado.

      En cuanto a lo de que este año el ascenso está más fácil que ningún año es una cuestión de perspectiva. Yo pienso que el control económico a que son sometidos los equipos por parte de la Liga va para largo, algo que beneficiará obviamente a los que más saneadas tengan sus cuentas. En este sentido, pienso que en los próximos años el ascenso si cabe estará más barato aún. Sólo falta saber si el CCF volverá a estar entre los clubs con mayor gasto autorizado (descendidos recientes de Primera aparte).

      Eliminar