domingo, 23 de marzo de 2014

T2013/14 J31: SABADELL - CORDOBA 3 - 2.
Y sin embargo se mueve

Porque el acto de fe en que el resultado convirtió el partido de Sabadell te obligan a negar la realidad, lo evidente, y a afirmar públicamente otra cosa diferente.

Y es que la situación en que queda el equipo tras el partido te obliga a pensar que ahora el CCF ha cambiado definitivamente de escenario, y, al menos de momento, debemos pensar única y exclusivamente en la salvación. Pero... "y sin embargo se mueve", porque creo que el equipo hizo un partido bastante bueno ante el Sabadell y creo más ocasiones de gol que en todo lo que llevamos de temporada.



4 comentarios:

  1. Lo que se va a mover de aquí a fin de temporada son otras cosas. Este articulito lo has escrito antes de saber que se ha declarado medio día del club el partido contra el Murcia, por lo que los socios pasamos a ser también "cincoeuristas". No sé lo que pretende el presidente con esta medida, pero si lo que quiere es no oírnos en el estadio, no sabe con quién se está jugando los cuartos. Multitud de peñas acaban de publicar un comunicado conjunto convocando a una marcha desde la Puerta del Triunfo hasta la Puerta Cero del Estadio para el domingo; desde esa puerta animaremos al equipo durante al partido, pero de entrar pagando nada. Un minuto de silencio por la presidencia de González. #CCFSomosNosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Volvereeeemos, volvereeeeemos, volveremos a ascendeeer.... !!!! Voy a ir preparándome para el partido del Murcia, que el jeque ha dicho que si somo buenos y aninamos todo el rato nos quita lo del medio día del club. Vaya patochá. Por cierto, ahora es López Garai el que vuelve.

      Eliminar
  2. Visto lo que está ocurriendo durante la semana, siendo mi opinión contraria a la decisión de imponer medio día del club y, teniendo en cuenta que ahora lo que necesita el equipo (jugadores) es que lo arropemos, puedo decidir y decido asistir al partido contra el Murcia; de hecho, ya tengo el suplemento sacado. Después de haber estado casi 25 años residendo fuera de Córdoba sin poder ver a mi equipo, lo siento pero me cuesta mucho dejar de verlo una jornada y si me gasto un día de asuntos propios para ver al Lugo, me gasto 5 € en ver al Murcia. Mi equipo (jugadores) me lo agrdecerá. #CCFSomosTodos y no solamente Nosotros. #CCFMurciaYoVoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, al final, he tomado tu misma decisión. Sin entrar a cuestionar ninguna postura sin posicionarme y con todo el coraje del mundo porque haga lo que haga se me cuente como que he apoyado una postura.

      Eliminar