miércoles, 11 de septiembre de 2013

T2013/14 Copa del Rey (2ª Ronda): CORDOBA - DEPORTIVO 2 - 2.
La copa no está hecha para nosotros

"La Copa no está hecha para nosotros" se escuchó ayer en la rueda de prensa de El Arcángel, pero por extraño que pueda parecer no lo dijo Pablo Villa, sino Fernando Vázquez, el entrenador del equipo que acababa de pasar la eliminatoria. Curioso, ¿no? La rueda de prensa de Pablo Villa no la he encontrado, pero es que creo que el entrenador cordobesista sólo dijo: "suscribo cada una de las palabras del entrenador del Depor", y se fué a casa. Porque escuchando a F. Vázquez diríase que fue su equipo el que cayó eliminado en la interminable noche de Copa.

De todo lo que pasó anoche me quedo con las buenas sensaciones que me dejó el equipo de suplentes del Córdoba. Necesitaremos la suerte del campeón para llegar a buen puerto, pero creo que se ha formado una buena plantilla para luchar por estar en lo alto de la tabla. Y, lo que para mí es más importante, creo que nos esperan buenos partidos en El Arcángel.


CLICA EN LOS BOTONES PARA VER LOS VIDEOS

2 comentarios:

  1. Tres cosas que no me gustaron del partido: 1, El césped. 2, las pipas del suelo del anterior partido . Y 3, la Policía Local no dio preferencia a la salida de los autobuses tras el partido. Lo demás me encantó a pesar del resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gondi", gracias por estrenar el capítulo de comentarios de este blog, pero tengo que decirte que estoy en total desacuerdo contigo. En realidad lo que creo es que has caído en contradicción contigo mismo, ya que fuiste tú mismo el que me lo aclaraste: "Es absolutamente falso que la policía local no diese preferencia a la salida de los autobuses; es que a las horas que acabó el partido ya no había ni policía local ni ná.

      Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo. Si, como dicen, lo mejor que le puede pasar a un entrenador es que, por calidad, no sepa a quién poner (o, mejor dicho, a quién quitar), Gladiator Villa debe de estar encantadísimo esta temporada.

      Eliminar