domingo, 18 de mayo de 2014

T2013/14 J39: TENERIFE - CORDOBA 0 - 1.
Maneras de sufrir

A parte de que venga al pelo, teniendo algo de colchonero me vais a permitir la licencia del titular que he dado al articulito de esta jornada.

Diferentes maneras de sufrir, como la que este fin de semana también ha afligido a mi familia por la muerte de mi madre. Por esto no vi el partido del Córdoba, pero según tengo entendido fue más de lo mismo. 17 minutos para ponernos por delante en el marcador y 73 para defender el resultado ante un equipo que tenía bastante fútbol en sus hombres, aunque no encontraban el camino de nuestra portería. El Chapi dice que con lo que tenemos no podemos aspirar a más. Será verdad.


2 comentarios:

  1. ¿Por qué ser de un equipo es un sentimiento?
    Entre otras cosas, porque muchas de las vicisitudes de nuestra vida las ligamos a momentos más o menos importantes del equipo que nos gusta.
    En enero de 2009, una de las últimas palabras que crucé con mi padre antes de morir fue para decirle que el Córdoba C.F. de sus amores había ganado 1-0 al Real Zaragoza, en un gran partido que obviamente no pude ver. Probablemente usó algo de las pocas fuerzas que le quedaban para decirme con la mirada que algún año estaremos en primera.
    Inevitablemente recordé esa mirada cuando el otro día volvimos a jugar contra el Zaragoza y, aunque perdimos, sigo creyendo, lo mismo que mi padre, que volveremos a primera. Tengo ese sentimiento. Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Antonio, y, tu padre que lo vea, si, como hay quien dice, no todo acaba aquí.

      Eliminar