domingo, 25 de mayo de 2014

T2013/14 J40: CORDOBA - R. M. CASTILLLA 2 - 0.
¿Solvencia engañosa?

El de esta jornada ha sido un partido relativamente tranquilo para nosotros. Visto lo visto diríase que el Castilla es un equipo con pocos argumentos, fácil de supear; pero el filial blanco llevaba siete jornadas sin perder a domicilio, concretamente desde primeros de febrero. Quizás debamos tener esto presente para valorar los 3 importantísimos puntos conseguidos esta semana en casa.

Sea como sea, ahí estamos, sin disfrutar mucho del juego de nuestro equipo pero entre los seis que en dos jornadas se van a disputar los cuatro puesto de las eliminatorias de ascenso a Primera División.


2 comentarios:

  1. De engañosa nada. Y cuidado, que no te oigan decir nada malo sobre el Castilla los de la décima. Ya he manifestado públicamente mi preocupación ajena sobre que el Real Madrid tenga que depender de su cantera para conseguir la undécima y casi me...
    En cuanto a lo de disfrutar, decir que cuando se necesitan resultados hay que disfrutar con ellos al conseguirlos. Aún así, creo que el Córdoba C. F. hizo ayer uno de los mejores partidos de la temporada en casa; no estoy de acuerdo con lo que me dijo un décimocopista al afirmar que el Castilla se comió al Córdoba el domingo; quienes son de otra galaxia, no entienden de fútbol de Segunda División.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres días en Toledo, una ciudad en la que un día de estancia es más que suficiente para el turista al uso (como yo), al que más que la visita en sí le vale con decir simplemente "ya he estado aquí", ha sido un lapso suficiente para desviar mi mente hacia otras cosas, de manera terapéutica. Aunque en los bares de allí también se hablaba de la Champion, la verdad es que allí uno tenía puesta la atención en otras cosas. Me ha sentado bien.

      Por cierto, el Toledo ha caído a las primeras de cambio contra el Lleida en la lucha por el ascenso a Segunda División A. Pero allí hablan de temporada histórica, del entusiasmo de aquella afición y de volver a plantearse ese gran reto del ascenso a la categoría de plata. En esto del fútbol la ilusión también va por barrios. Esas son las verdaderas señas de identidad con las que yo comulgo.

      Eliminar