lunes, 27 de octubre de 2014

Nada que contar
 T2014/15 Primera División J9 - Córdoba 1 - Real Sociedad 1.

Parece ser que con Djukic el equipo mostró una leve mejoría y algo más de intensidad en juego.

Tranvía de la turística línea 28, detenido en la parada del mirador de Santa Lucía, en el barrio lisboeta de Alfama.
El portugués Fernando Pessoa nos decía en su Libro del Desasosiego que con pequeños mal entendidos con la realidad construimos panes, como los niños pobres juegan a ser felices. Nosotros, como niños pobres, necesitamos creer que con lo que tenemos podemos ser felices y, así seguimos asidos a la hogaza del sí se puede.

Yo, quizás mal entendiendo la realidad,  sigo creyendo que tenemos más de lo que parece que tenemos, que todo es una cuestión de forma y que tarde o temprano llegarán el juego -quizás no mucho pero sí lo necesario- y los resultados; y que, con independencia de que lo logremos o no, llegaremos a disfrutar como uno más de la lucha por el objetivo de la permanencia en esta suprema Primera División.

Recurro a esta lusoparrafada porque me perdí el partido contra la Real Sociedad, no siendo otro el motivo que he aprovechado este fin de semana para hacer algo de guirismo en Lisboa, por lo que, como digo en el titular de este artículo, no tengo nada que contar del partido.

En fin, unos cuantos empates como único botín de guerra hasta el momento nos permiten seguir vivos en la lucha por la salvación. Y esa realidad alimenta mi ilusión como si de un juego de niños pobres se tratara.


Resumen del partido:
Para ver el vídeo clica en el icono de Youtube o AQUI

Rueda de prensa de Djukic:
Para ver el vídeo clica en el icono de Youtube o AQUI

Rueda de prensa de Arrasate:
Para ver el vídeo clica en el icono de Youtube o AQUI

Gol de Xisco:
Para ver el vídeo clica en el icono de Youtube o AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario