lunes, 10 de febrero de 2014

T2013/14 J25: CORDOBA - EIBAR 0 - 2.
¡Todos al agua!...

...que esto se hunde. Porque ayer, El Arcángel más que el buque insignia del cordobesismo parecía una goleta desastada, a la deriva, sin mascarón de proa ni timón ni timonel y a punto de naufragar. El segundo tiempo, por ejemplo, nos sirvió para comprobar que algunos jugadores, como López Silva, son muy buenos jugando a la pelota pero no saben nadar, que es lo que se necesitaba cuando Villa lo sacó.

En fin, después de un domingo tan proceloso, y no sólo en lo meteorológico, a uno no le queda otra que la ironía para esperar que pasen las horas y se le vaya pasando el mal rato y el frío y poder escapar de ésta sin coger un resfriado que le dure hasta la mismísima Primavera, que sería muy mal asunto. Y entre las imágenes que perpetúan de momento ese mal rato, está por encima de todas la de Pablo Villa, un hombre al que uno no puede menos que apreciar mucho, pero sin suerte además, quizás, de otras carencias.

Mi gran preocupación ahora, además de por el estado anímico y el futuro de Villa, es saber si Esnáider tiene equipo o está libre o saber si hay algún otro Esnáider libre en el mercado de entrenadores. Espero que no. Cordobesismo.com apunta a Abel Resines como posible nuevo entrenador del CCF.

Todos los partidos de Segunda en TV o internet.- Aunque a estas altura creo que todos ya lo sabéis, desde esta semana podremos ver todos los partidos del Córdoba, y todos los de Segunda División, ya que los que no se den por ninguna televisión los dará la LFP a través de su página web, concretamente desde el enlace http://www.lfp.es/laligatv.


4 comentarios:

  1. No tenía esperanzas de ver fútbol en la piscina que suponía sería El Arcángel, pero me equivoqué. El Eibar, a pesar del temporal, jugó al fútbol y bien. Tampoco esperaba que fuera destituido Villa, al menos tan pronto, y cuando digo pronto me refiero a no haber esperado siquiera a que se duchara. Ayer se equivocó, el equipo de salida debió guardarlo para la segunda parte, habida cuenta que todos sabíamos cómo se pondría el terreno de juego. Lo que buscó de inicio no estaba mal pensado para terminar el partido, pero todo se le fue de las manos; creo que en el descanso se dio cuenta del error y por eso ya se duchó en la banda antes de salir los jugadores de la caseta, por si acaso después del partido el Presidente no le daba tiempo a hacerlo, como así fue. Suerte, Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el Eibar me dejó una buena impresión, pero lo de que jugó al fútbol me parece algo exagerado. Pudo jugar algo en el primer tiempo, con el viento a favor y el terreno en condiciones aceptables; pero no podemos negar que mayor fue la intensidad del Córdoba en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando el balón aún rodaba algo. Y de lo que pasó luego si hay algo que no podemos cuestionar es el esfuerzo que realizaron los jugadores hasta el final, a pesar de que allí no se podía seguir jugando.

      Según dijo Villa en rueda de prensa, la alineación inicial pretendía contrarrestar la altura de los centrales del Eibar. Además confiaba, y yo recé mucho para ello pero no sirvió de nada, en que en algún momento dejase de llover, con lo que López Silva tendría mucho que hacer. Pero las cosas no salieron como el pobre Villa pensó y en el segundo tiempo llovió y llovió y llovió...

      Eliminar
  2. Es cierto q Pablo ha tenido poca suerte pero también lo es que en determinadas decisiones no ha estado muy acertado. Veremos a ver esta nueva etapa con Abel Resines. La liga este año nos sigue dando la oportunidad de estar arriba y no deberíamos desaprovecharla.
    Respecto al partido de ayer, es cierto que nunca supimos adaptarnos al campo y que seguramente en otras condiciones hubiéramos plantado más cara, pero creo que ya no queda tiempo para excusas y si para remar todos hacia la misma dirección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, parece ser que un par de cadenas de TV han dado este mediodía como posible sustituto de Villa a Víctor Fernández.

      Eliminar