Abandonada la esperanza, cándidamente aplazada a lo largo de los dos primeros tercios de temporada, de volver a divertirme viendo jugar a nuestro equipo; así como la de que nuestro equipo vuelva a alcanzar los puestos VIP; y tomando ya la permanencia como único objetivo para lo que queda de temporada, no me preguntes si el equipò jugó bien o mal, o si mereció ganar o no. Sólo dame pan y dime tonto.


''Blanquiverde en corto" no pretende ser un blog profuso en información y contenidos cordobesistas. El fin de este blog, y el único motivo para su creación, es simplemente el de trasladar al formato ''blog'' el envío por correo electrónico que venía haciendo semanalmente a mis familiares y conocidos cordobesistas de los enlaces a los resúmenes, goles, declaraciones de los entrenadores, etc. que el Canal Liga de Youtube suele publicar de los partidos del Córdoba C. F. Estos resúmenes, al igual que hacía cuando los enviaba por correo electrónico, van acompañados de alguna anotación breve o sencilla reflexión sobre el partido o la jornada en sí. Nada de crónicas o análisis pormenorizados y profundos, porque no doy para tanto y no puedo plantearme nada más que estos objetivos tan ''cortitos''; si bien es verdad que una vez creado el blog vamos a aprovechar los recursos disponibles en la red para agregarle alguna utilidad más, siempre con carácter complementario. Además, este formato nos permite también disponer de un archivo permanente y ordenado a los enlaces de cada partido, así como favorece que pueda llegar a más interesados y la participación de quienes accedan al blog.
Pero tonto, ¿no ves que sólo estamos a cuatro puntos de la zona VIP?
ResponderEliminar¿Me has traído el pan?
EliminarNo es telera ni barra, ni bollo, mollete o regañá. Aunque bien te conformarías con unos palillos de pipas, valga este enlace para intentar convencerte que cambies el pan por ilusión. Que ya sabes, ni tocarla.
Eliminarhttp://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/salve-equipo-top-rey-ascenso_875188.html
Estando de mañana, la lectura de las noticias de Local y Deportes de Diario Córdoba es de las primeras cosas que he hecho hoy. La ilusión fue tocada en lo más hondo, precisamente por quienes tuvieron la felice idea de aquel reclamo publicitario (hoy tan en desuso como el adjetivo usado). Este año está siendo la esperanza la que, haciendo honor a su atributo de perdurabilidad a las mayores adversidades, nos ha mantenido ligado a la vida. Ahora, y quizás por aquello de la época litúrgica que vivimos estos días, aunque creo que se debe más a las dos victorias consecutivas conseguidas, a la esperanza se puede unir legítimamente la fe.
EliminarConformarme me conformo con lo que sea, pero, coño, que todavía estamos en Semana Santa; ¿no podrían ser unas torrijitas?