domingo, 27 de abril de 2014

T2013/14 J36: CORDOBA - MIRANDES 1 - 1.
Un Córdoba de Cata

Con la celebración de la XXXI edición de la Cata del Vino Montilla-Moriles, un Córdoba empático con la ciudadanía quiso hacer causa común del principal asunto que rondaba la cabeza de la inmensa mayoría de los cordobeses este fin de semana: coger el puntito y nada más. Hombre, con la edad uno ha aprendido que para disfrutar de la bebida el secreto está en coger ese puntito que te hace sentirte tan bien y no pasarte de ahí, pero a los que fuimos ayer a El Arcángel no nos hubiese importado que se hubiese sobrepasado ese límite saludable. ¡Ay!, pensar que hace cuatro jornadas nada más nos jugábamos, nada menos que en el Molinón, la permanencia y que esta noche pudimos haber dormido en los puestos nobles de la tabla. Demasiado bonito para que hubiese pasado.

Los del Canal Liga de Youtube ha debido estar también de melopea este fin de semana, porque esta vez no nos dejan ni el resumen del partido, sólo las jugadas de los goles.


Todos los goles del partido

(Editado 28/04/14): Han tardado un poco más de la cuenta, pero aquí está el vídeo del resumen a través de LFP:






2 comentarios:

  1. 50. Ya los tenemos. Los cincuentapuntistas están de enhorabuena. Aunque yo creo que no hay demasiados cincuentapuntistas en nuestro club, todos quieren que sean más, muchos más. Mala segunda parte del Córdoba C. F.; en casa no se puede salir a defender el 1-0, hay que resolver. Aunque quizás los responsables del banquillo sepan mejor que la grada cómo se encuentra el equipo y si físicamente se está justito, se prefiera aguantar el resultado. No es lo que me gusta, se veía venir que si marcaba el Mirandés, lo pasaríamos mal hasta el final. pero bueno, a por el Barça, y a por el Zaragoza, y a por el Tenerife, y etc. Que todavía se puede. Ya hemos cogido el puntito, y con el puntito se es muy atrevido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuando uno coge el puntito se atreve a cosas que antes no se atrevería. A ver qué pasa.

      El estado de la forma física de los jugadores es un tema recurrente en las tertulias deportivas locales. Hoy, sin ir más lejos se ha vuelto consierar para razonar el segundo tiempo que hizo el equipo el sábado pasado. ¡Qué lejos se nos antojan ahora aquellas sesiones de entrenamiento a las que Paco Jémez sometía a sus jugadores, Villares incluido!, sesiones que nos permitieron situaciones como las que se dieron en Sabadell, que con un 0-3 ó 1-3, no recuerdo, propiciaron una jugada del Córdoba en el minuto 93 con tres o cuatro jugadores subiendo al contraataque.

      No sé, he escuchado de pasada que el responsable de la parcela física, Esaú, está apartado de su cometido. Pero lo extraño es que con un estado de forma tan bajo no se agotasen los cambios reglamentarios, aunque sólo fuese para refrescar el equipo.

      Eliminar