jueves, 12 de junio de 2014

T2013/14 Semifinal eliminatorias de ascenso (ida): CORDOBA - MURCIA 0 - 0.
Esta es otra historia

Me refiero sobre todo al segundo tiempo. Creo que han sido unas cuantas las ocasiones a lo largo de esta temporada en que he dicho que, con independencia del resultado, no me he divertido con el juego de nuestro equipo, pero el pasado miércoles por fin me lo pasé bien. Es lo que venía echando en falta y no puedo menos que estar contento. Sí, el pasado miércoles el equipo me hizo vibrar algo.


2 comentarios:

  1. Yo también me lo pasé bien, pero me siento culpable. Tras el partido del sábado ante el Mallorca, y como de costumbre, introduje mi camiseta en un barreño que contenía agua y detergente.
    A continuación, cuando iba a colgar del perchero mi blanquiverde bufanda me dí cuenta de que el blanco no era tal, sino que se acercaba más a tonalidades crema o hueso, y aunque el verde aguantaba con más discreción el paso del tiempo, decidí que la bufanda acompañara a la camiseta en el barreño.
    En cada ocasión perdida me estuve acordando de la inconveniencia de haberle restado a mi bufanda tanta fuerza acumulada en la temporada, poder que se fue por el desagüe después de aclararla innumerables veces por mor de la cantidad de detergente que usé.
    Sólo espero que los gritos de la afición hayan impregnado de nuevo mi blanquiverde de gran parte de la fuerza de que gozaba, porque pienso colgarla de la tele el domingo.

    #SeguimossoñandoCCF
    #3Años2Playoff
    #VolveremosCCF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no debes preocuparte más con lo de tu bufanda. Como al Sansón de la ópera, que el pelo volvió a crecerle y por tanto a recuperar su fuerza sobrehumana, seguro que tu bufanda, con sólo el aliento de la afición del pasado miércoles, a vuelto a impregnarse de todos sus poderes. ¡Volveremos!

      Eliminar