Me refiero sobre todo al segundo tiempo. Creo que han sido unas cuantas las ocasiones a lo largo de esta temporada en que he dicho que, con independencia del resultado, no me he divertido con el juego de nuestro equipo, pero el pasado miércoles por fin me lo pasé bien. Es lo que venía echando en falta y no puedo menos que estar contento. Sí, el pasado miércoles el equipo me hizo vibrar algo.


''Blanquiverde en corto" no pretende ser un blog profuso en información y contenidos cordobesistas. El fin de este blog, y el único motivo para su creación, es simplemente el de trasladar al formato ''blog'' el envío por correo electrónico que venía haciendo semanalmente a mis familiares y conocidos cordobesistas de los enlaces a los resúmenes, goles, declaraciones de los entrenadores, etc. que el Canal Liga de Youtube suele publicar de los partidos del Córdoba C. F. Estos resúmenes, al igual que hacía cuando los enviaba por correo electrónico, van acompañados de alguna anotación breve o sencilla reflexión sobre el partido o la jornada en sí. Nada de crónicas o análisis pormenorizados y profundos, porque no doy para tanto y no puedo plantearme nada más que estos objetivos tan ''cortitos''; si bien es verdad que una vez creado el blog vamos a aprovechar los recursos disponibles en la red para agregarle alguna utilidad más, siempre con carácter complementario. Además, este formato nos permite también disponer de un archivo permanente y ordenado a los enlaces de cada partido, así como favorece que pueda llegar a más interesados y la participación de quienes accedan al blog.
Yo también me lo pasé bien, pero me siento culpable. Tras el partido del sábado ante el Mallorca, y como de costumbre, introduje mi camiseta en un barreño que contenía agua y detergente.
ResponderEliminarA continuación, cuando iba a colgar del perchero mi blanquiverde bufanda me dí cuenta de que el blanco no era tal, sino que se acercaba más a tonalidades crema o hueso, y aunque el verde aguantaba con más discreción el paso del tiempo, decidí que la bufanda acompañara a la camiseta en el barreño.
En cada ocasión perdida me estuve acordando de la inconveniencia de haberle restado a mi bufanda tanta fuerza acumulada en la temporada, poder que se fue por el desagüe después de aclararla innumerables veces por mor de la cantidad de detergente que usé.
Sólo espero que los gritos de la afición hayan impregnado de nuevo mi blanquiverde de gran parte de la fuerza de que gozaba, porque pienso colgarla de la tele el domingo.
#SeguimossoñandoCCF
#3Años2Playoff
#VolveremosCCF
Pues no debes preocuparte más con lo de tu bufanda. Como al Sansón de la ópera, que el pelo volvió a crecerle y por tanto a recuperar su fuerza sobrehumana, seguro que tu bufanda, con sólo el aliento de la afición del pasado miércoles, a vuelto a impregnarse de todos sus poderes. ¡Volveremos!
Eliminar