lunes, 16 de junio de 2014

T2013/14 Semifinal eliminatorias de ascenso (vuelta): MURCIA - CORDOBA 1 - 2.
A un verso de la gloria

Sobre el campo la verdad...
Mi voz será siempre tu aliento...
Por la Rivera mil banderas...

Ahora uno quiere escuchar el himno de Queco como si de un presagio se tratase. Así, sólo un verso, sólo nos queda uno para que el presagio se cumpla. No soy triunfalista, pero estamos a un sólo verso de alcanzar la gloria, a un sólo verso de tocar el cielo en las Tendillas.

Por cierto, que en el caso de que el Córdoba consiga el ascenso a Primera, creo que sería de gran interés que entre todos despejemos las dudas que puedan tener nuestros familiares, amigos y conocidos cincoeuristas (y alguno más) y, si piensan ir a las Tendillas a celebrarlo, dejarles claro que la camiseta del Córdoba es la de rayas verticales blancas y verdes, no otra, la blanca y verde (por simplificar, que no vamos a andar explicándoles lo de la segunda y tercera equipación, que entonces ya sí que los liamos del todo). Gracias.


2 comentarios:

  1. Cordobesistas por doquier. Donde habéis estado todo este tiempo? Bienvenidos seáis, pero traed algo más que 5€ #VolveremosCCF #3años2playoff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho: "Bienvenidos seáis". Porque creo que tanto tus palabras como las mías no tienen tanto de crítica como de ironía, de ''sana ironía'', de broma. Ni ser abonado de un club de fútbol es lo más importante que uno puede hacer en la vida, ni es una forma de solucionar los problemas del mundo, ni una obligación.

      Un poco más en serio, la única queja que tengo de los cincoeuristas no es que no vayan al estadio casi nunca, sólo me quejo de que chiflan muy bien (a los nuestros) y de que con ellos hay que ver casi todo el partido de pie. Pero en realidad me caen bien.

      Eliminar